Ir al contenido principal

Entradas

Razones por las debes tener un newsletter

El boletín o newsletter es un canal de comunicación muy efectivo y súper funcional que debes tener en cuenta para tu estrategia de marketing. En este post te voy a dar unas cuantas buenas razones por las que yo creo que es positivo tener un newsletter y después, si te convenzo y decides tenerlo, te daré algunos consejos para que éste te reporte los frutos deseados.
¿Por qué es bueno tener un newsletter?
- Fidelizas a tu público. Por ejemplo, siempre puedes ofrecerles algo mejor que a los no- suscriptores.

- Mejoras tu branding y posicionas más y mejor tu marca. Al final, cuantos más canales tengas a tu disposición para darte a conocer, pues mucho mejor.

- Un boletín es interpretado como un símbolo de calidad y es un valor agregado para tus seguidores aunque, obviamente, para ello, hay que implementarlo adecuadamente.

- Te permite el contacto directo con tus lectores, clientes (con tu target), ya que le estás llevando a su correo la información que más le interesa.

- Te va a llevar más vi…