La semana pasada impartí un webinar en el que hablé sobre cómo podemos, en el sector retail, gestionar el personal de una tienda de forma óptima, gracias a la tecnología. Algo que no siempre es una tarea sencilla: Decidir cuándo entran a trabajar, cuándo salen, cuándo pueden descansar, cuándo es mejor reforzar el número de empleados y cuándo es suficiente el staff existente, es un trabajo que muchas veces genera dudas. Unas dudas que encuentran respuesta en herramientas de analítica offline que nos informan sobre el número de visitas que recibe la tienda, cuánto tiempo están dentro, si repiten o no, cuánto gastan, etc. Espero que os resulte interesante :)
Como podréis ver en la sección de Colaboraciones de este blog, a menudo, colaboro con varias revistas y publicaciones expertas en marketing y en community management. Os explico cuáles son y qué tenéis que hacer si queréis publicar en los mismos. Puro Marketing En esta revista digital, seguida por millones de usuarios de todo el mundo, se pueden leer a diario las últimas noticias sobre tendencias del marketing, publicidad, redes sociales y los mejores contenidos en Español. Para poder publicar artículos en PuroMarketing hay que darse de alta en este enlace , crear una cuenta y enviar un artículo para su revisión por el equipo de la revista. No es fácil y muchas veces te echarán tu post para atrás. Echa un ojo a la guía de editores. Digital Marketing Trends Revista líder de habla hispana en noticias de marketing digital y digital business, escrita por profesionales más experimentados del sector. Magazine de referencia para los profesionales del marketing digit
Comentarios
Publicar un comentario