La semana pasada impartí un webinar en el que hablé sobre cómo podemos, en el sector retail, gestionar el personal de una tienda de forma óptima, gracias a la tecnología. Algo que no siempre es una tarea sencilla: Decidir cuándo entran a trabajar, cuándo salen, cuándo pueden descansar, cuándo es mejor reforzar el número de empleados y cuándo es suficiente el staff existente, es un trabajo que muchas veces genera dudas. Unas dudas que encuentran respuesta en herramientas de analítica offline que nos informan sobre el número de visitas que recibe la tienda, cuánto tiempo están dentro, si repiten o no, cuánto gastan, etc. Espero que os resulte interesante :)
Este es uno de los post que más visitas acumula de todos los que he escrito en mi blog. Como los meses pasan y creo que se está quedando un poquito obsoleto he decidido "darle una vuelta" y añadir algunas modificaciones. -------------------------------------------- El otro día un amigo (no es la primera ni la segunda vez que me pasa) me escribió para preguntarme cómo trabajábamos los CM , si éramos freelance, si currábamos por horas, medias jornadas, cuánto cobrábamos, etc. Como entiendo que es un tema que provoca interés y que es bastante desconocido he decidido escribir un post sobre este tema: ¿Cuánto cobra un CM y cómo trabaja? ¿Cuánto cobra un CM? Desgraciadamente el trabajo de community manager no está lo suficientemente valorado hoy en día. Está extendida la creencia de que cualquier persona, aunque no tenga formación en el tema, puede llevar las redes sociales de una empresa, ya que "todo el mundo tiene Facebook y Twitter". Ayyyy ¡qué gran error! ...
Comentarios
Publicar un comentario