miércoles, 19 de octubre de 2016

Pablo el Verde triunfa en los colegios asturianos

Pablo El Verde está de gira triunfando en los colegios asturianos.

Los alumnos del C.P de Villar están muy concienciados con el reciclaje, como podéis ver en esta foto, y quedaron encantados con la historia del niño más ecologista de todos... Hemos narrando sus aventuras a los alumnos del C.P Begoña de Viesques, cole en el que, por cierto, estudia mi sobrino Pablo :)
También en Gijón, hemos visitado a los alumnos del C.P Evaristo Valle, quienes quedaron encantados con el cuento.
Los alumnos del C.P Carmen Ruiz Tilve de Oviedo disfrutaron muchísimo con las aventuras de Pablo el Verde
Y también los alumnos del C.P Virgen del Avellano de Pola de Allande, lugar en el que me basé para describir algunos de los rincones que aparecen en el libro, como el área recreativa del Campo del Río.
Las Aventuras de Pablo el Verde llegaron al Oriente Asturiano, en concreto, al C.P. Matemático Pedrayes de Lastres en Colunga.
Pero también viajamos al Occidente de la región. Esta foto, por ejemplo, corresponde a la visita al Colegio Público El Salvador, en Grandas de Salime.
Aquí podéis ver a los alumnos del C. P Paula Frassinetti, de Avilés.
Las aventuras de Pablo El Verde también llegaron al C.P Nuestra Señora de la Humildad de Soto de Luiña, en Cudillero.
Aquí tenéis a los alumnos del CP de Trevías (Valdés) que quedaron encantados con las aventuras de Pablo y sus cortas responsables.
Y esta foto es del Colegio Rural agrupado de Lena, a quien Asmadera visitó, como podéis ver en la foto, en pleno Halloween :)
El equipo de Asmadera, encabezado por Rebeca Farpón, también estuvo en el Colegio Público Maestro jaime Borrás, de Oviedo, en donde 53 alumnos pudieron escuchar el cuento de Pablo el Verde y hacerse con un ejemplar del cómic del mismo.
Asimismo, Rebeca visitó también en el CP de Proaza en el que leyó el cuento de Pablo frente a 23 niños y niñas, alumnos del centro.
Pablo se dio a conocer el Colegio Público de la localidad de Tapia en donde se leyó frente a 87 alumnos del centro.
Vegadeo y San Tirso de Abres fueron otros colegios en los que también se presentó el cuento de moda de este otoño ;)
Y no podemos olvidarnos de los peques del cole Poeta Antón de Candás que nos obsequiaron con estos preciosos dibujos de Pablo tras haber escuchado el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario